viernes, 23 de noviembre de 2012

Gallego separo del equipo a Tuzzio, Zapata y Valles

El Tolo Gallego lo anunci贸 tras la derrota con Estudiantes, en la que se vio un equipo t铆mido y sin respuestas, que se vendr铆an cambios importantes. Zapata, Tuzzio y Valles ni se concentran.

Es real que cuando el equipo gana todo marcha sobre rieles. La sonrisa es la primera en llegar y la distensi贸n es su principal aliada. Sin embargo, cuando aparece la mala todo se vuelve oscuro, arrancan las diferencias y los s铆ntomas de virus que afecta.

Se sab铆a y era vox p贸puli que la relaci贸n entre Gallego y Eduardo Tuzzio no era la mejor y que el tema viene desde el 2010, momento en el que la dirigencia no le renov贸 el contrato al DT. Sin embargo, el Tolo le dio su chance a uno de los m谩s sostenidos y alentados desde la tribuna, pero su rendimiento no fue el 贸ptimo y perdi贸 su titularidad.



La baja actuaci贸n de Gabriel Valles en los 煤ltimos encuentros llev贸 al Tolo a dejarlo afuera y su idea era poner a Tuzzio de lateral y ante la negativa ya conocida, Gallego no lo concentra. En su lugar estar谩 Cristian Tula conformando la l铆nea de cuatro defensores.




Con Zapata, si bien el jugador lo desminti贸 en declaraciones al periodismo, el problema ser铆a que el volante es cambio fijo en forma seguida y sus gestos a la hora de la modificaci贸n no son del agrado del entrenador. Asimismo, en el nuevo esquema del Tolo, el famoso 4-3-2-1, parece que tendr谩 que pelear un lugar y no en una posici贸n natural, ya que 煤ltimamente se desarrollaba como volante central o doble cinco.

Si bien ambos casos son supuestos porque ninguna de las partes confirmaron estas diferencias, llama la atenci贸n que ambos pesos pesados hayan quedado afuera de la convocatoria en v铆speras a un cl谩sico tan importante como lo es el de River. Lo que tambi茅n se escucha a gritos, pero en silencio, es que no vieron con buenos ojos las declaraciones que Gallego suele hacer en caliente y que le ha tra铆do problemas en distintas ocasiones.

Lo cierto es que, para el partido con River en el Libertadores de Am茅rica, Am茅rico Rub茅n Gallego decidi贸 que pese a no tener problemas f铆sicos, Eduardo Tuzzio, V铆ctor Zapata y Gabriel Vall茅s no formen parte del plantel convocado. Veremos c贸mo sigue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario