jueves, 29 de noviembre de 2012

Esta es la formacion ideal del River Plate 2013 de Ramon Diaz

Mientras se ultiman detalles de su contrato, el riojano -que será presentado mañana a las 12 en el estadio- ya pone sus neuronas en funcionamiento pensando en lo que viene. Dentro de su equipo pretende jerarquía, tal como se lo expresó a Passarella cuando cerró su vínculo. Por eso, intentarían satisfacer sus necesidades con los retornos de Andrés D'Alessandro y Martín Demichelis. También buscarían (si confirman el tercer cupo por los lesionados) a 'Ricky' Álvarez. ENTRÁ Y DESCUBRÍ LOS 11 ELEGIDOS PARA EL 'RIVER 2013'
 
Este es el River 2013 con el que sueña Ramón Díaz para repetir su vieja, linda y muy 'sana costumbre': salir campeón
Con la llegada de Ramón Díaz a River, los hinchas de Núñez se ilusionan con un equipo competitivo para pelear el título y no pensar en el promedio. Por lo pronto, el riojano hizo gala de sus pedidos y en este caso habló de tres nombres en la reunión con Daniel Passarella: Martín Demichelis, Andrés D'Alessandro y Ricardo Álvarez, todos jugadores de jerarquía que le darán un salto de calidad a un plantel que por ahora acumula 23 puntos en el Torneo Inicial y que aguarda mejorar sus números para el Torneo Final. Cabe destacar que los refuerzos son dos, pero si por los lesionados el club consigue un tercero, el técnico podría tener a sus figuras.
En la charla, Ramón Díaz planteó un posible equipo para el próximo semestre y el mismo sería el siguiente: Marcelo Barovero es el arquero; la línea de defensores tendría a Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Jonathan Bottinelli y Ariel Rojas; el mediocampo se formaría con Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ricardo Álvarez; el enganche Andrés D' Alessandro; y en la delantera jugarían Rodrigo Mora y David Trezeguet, si está en plenas condiciones desde lo físico, o Rogelio Funes Mori (y hasta Luna, si se recupera).
De esta manera, en el "nuevo River" Daniel Vega no sería el arquero y jóvenes como Ramiro Funes Mori, Leandro González Pírez, Germán Pezzella, Luciano Abecasis, Diego Martínez y Ezequiel Cirigliano no están, al menos de arranque, en la consideración del entrenador. No obstante, vale destacar que algunos están lesionados y con varios meses de recuperación; mientras que otros experimentados como Martín Aguirre, Carlos Luna o Daniel Villalva tendrán que ganarse un puesto.
Más allá de eso, hay que ver la situación de cada uno de los posibles refuerzos
MARTÍN DEMICHELIS: Acá va a quedar en claro el poder del nuevo técnico, quien es el único que lo podría convencer. Si bien es cierto que el jugador va a ser padre en enero y su mujer vive en Buenos Aires, cerca del estadio, lo cierto es que tiene contrato con el Málaga hasta junio de 2013 (por lo que podría venir gratis a mitad de año), el equipo está en los octavos de final de la Champions League y es uno de los animadores de la Liga española, como así también del continente europeo.
ANDRÉS D' ALESSANDRO: El volante tiene intenciones de volver a River y ya dejó en claro que no es indispensable continuar en el Inter de Porto Alegre, debido a que se mostró molesto con los silbidos de los simpatizantes. Sin embargo, el nuevo técnico del club Gaúcho es Dunga, quien aseguró que su equipo va a ser D' Alessandro + 10, por lo que habrá que esperar a ver si el mediocampista se queda en el fútbol brasileño a volver a ganar confianza y demostrar que sigue estando en un gran nivel.
RICARDO ÁLVAREZ: Se fue muy joven de Vélez Sarsfield, con el que se consagró campeón hace unas temporadas. A pesar de ello, "Ricky" no encontró su lugar y con el paso de los partidos fue perdiendo su puesto. Por eso, el jugador desea ganar minutos, los cuales le servirían para estar nuevamente en la carpeta de Alejandro Sabella, el técnico de la Selección, quien por ahora no ha pensado en el talentoso volante zurdo, que también está en la mira de otros clubes europeos.
JUAN MANUEL MARTÍNEZ: El "Burrito" es un tapado para el equipo de Núñez, pero ya avisó que los que se quieran comunicar con él deberán esperar al Mundial de Clubes que jugará a fin de año con el Corinthians de Brasil. Más allá de eso, son varios los conjuntos que irán por el ex Vélez (San Lorenzo es uno de ellos), aunque su familia tiene relación con River (su padre fue ex jugador y es por eso que las chances están más que intactas).
DANIEL MONTENEGRO: Es el nombre que mencionó Daniel Passarella como alternativa a D'Alessandro y todo podría ser, ya que el "Rolfi" quedará libre del América de México y tendrá que buscar club para el próximo semestre, aunque al igual que el "Burrito" Martínez debería competir con otros clubes que seguramente estarán interesados. Entre ellos, Independiente es uno de los que seguramente se anotará para incorporar al número "10".

No hay comentarios:

Publicar un comentario