mi茅rcoles, 28 de noviembre de 2012

El amor a Bielsa tambien en Israel

El amor que sienten los hinchas de Newell's por Marcelo Bielsa es incondicional. Qued贸 demostrado cuando al estadio Coloso del Parque le pusieron su nombre, como un reconocimiento para un t茅cnico de sangre leprosa, que condujo al equipo a lo m谩s alto en el f煤tbol argentino. Esta vez, ese cari帽o se vivi贸 en Israel, lugar al que el Loco lleg贸 este martes para jugar con el Althetic de Bilbao por la Liga de Europa.


Un grupo numeroso de hinchas de Newell's que vive en Israel recibi贸 en el aeropuerto de Ben Gurion en Tel Aviv al entrenador, que lleg贸 a la capital de ese pa铆s, para el partido de este mi茅rcoles ante el Hapoel Kiryat Shmona, s贸lo para completar la fase de grupos que no pudieron superar los vascos.


Esos hinchas identificados con los colores negro y rojo no dejaron que el se sintiera lejos de casa. Lo recibieron con un canto de bienvenida y aprovecharon la cordialidad de Bielsa para sacarse fotos y pedirle aut贸grafos al 铆dolo. "Ven铆, ven铆, cant谩 conmigo, que un amigo vas a encontrar. Que de la mano, del Loco Bielsa, toda la vuelta vamos a dar...", se escuch贸. El Loco, feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario