viernes, 30 de noviembre de 2012

Como limaron las asperezas Ramon Diaz y Daniel Passarella

El riojano, que iniciará su tercer ciclo en la entidad de Núñez, demostró toda la felicidad después de haber acordado su llegada y anunció que la disputa con el “Kaiser” es parte del pasado. “Queremos el apoyo total de todos, el único objetivo es que a River le vaya bien”, aclaró. Y no se olvidó de Almeyda: “Tuvo el coraje de agarrar y creo que los hinchas siempre se lo van a agradecer”
 
Ramón Díaz, tras arreglar: "La pelea con Passarella fue una tontería y ya aclaramos todo"Ramon Diaz y Daniel Passarella se amigaron para que el riojano llegue al banco de River Plate
En una charla con RockandCloss, programa que se emite por RockandPop, Ramón Díaz habló luego de firmar su contrato por un año con River y comentó todos los detalles de lo que será su tercera etapa al frente del conjunto de Núñez, con el que debutará en la última fecha del Torneo Inicial ante San Martín de San Juan.
SU LLEGADA A RIVER: "Estamos muy contentos, esperando este momento e imagino que los hinchas de River están muy contentos como lo estoy yo. Esto es algo diferente porque es una etapa nueva por como está el club, por como está el equipo y por toda la situacion que vivimos los hinchas de River. Yo estoy con muchas espectativas porque la reunion con Passarella fue muy rápido y muy cordial".

MATÍAS ALMEYDA: "Nunca tuve contacto con nadie y además creo que no corresponde, porque sabía que había un entrenador al que había que apoyar y al que tal vez no se le dieron los resultados. Traté de salir poco para no generar polémicas, pero ahora estoy contento y con muchas ganas de empezar. Sin embargo, quierpo aprovechar para reconocer el coraje de Almeyda, porque sufrió mucho y él asumió apenas se fue al descenso al equipo, al cual lo acomodó y lo devolvió a la Primera División".

LA GENTE DE RIVER: "He dirigido cuatro equipos y en dos salí campeones. Más allá de eso, lo que siempre recuerdo cuando ando en la calle es el reconocimiento de la gente de River. Le he dado site títulos como entrenador y le dí muchísimo como jugador y eso es lo más importante que tengo, porque es un cariño especial y diferente. En la carrera de un entrenador no todo puede ser exitoso, pero en Independiente hicimos un gran trabajo y no se nos dieron los resultados y con San Lorenzo estuvimos muy cerca de las semifinales de la Copa Libertadores".

LA AUSENCIA Y EL DEBUT: "Eso me pareció raro que en once años no pude dirigir al club. Me tuve que ir a pesar de ganar un campeonato, algo no muy común, y tal vez fue por motivos políticos. Por eso es que lo disfruto a este presente y estoy muy contento de esta llegada al club, aunque lo hablamos con el Presidente y ambos pensamos que es muy apresurado salir inmediatamente a dirigir, ya que quiero informarme y esperar al lunes, que es la idea que tenemos para arrancar".

EL APOYO DE LOS HINCHAS: "Queremos el apoyo total de toda la gente y vamos a pedir la unión de todos para que esto funcione y salga de la mejor manera para darle una alegría como lo hicimos siempre. Yo voy a preparar un informe porque el último campeonato que logré fue el de los jóvenes, ya que en 2002 lo ganamos con muchos jugadores que luego se vendieron".

LA PELEA CON PASSARELLA Y LOS OBJETIVOS: "Estuvimos hablando de ese tema, recordamos muchas anécdotas y fue una tontería, porque fueron cosas que pasaron. Lo hablamos y se aclaró todo porque lo importante es que la gente de River esté contenta y para eso queremos un equipo muy competitivo. Nosotros buscamos que el club sea el conjunto ganador de otras épocas y es por eso que lo vamos a intentar y vamos a hablar con los chicos para que comprendan nuestra intención de jugar y entender lo que es el club y la exigencia que tiene".

LA FUNCIÓN DE PASSARELLA Y LOS REFUERZOS: "Él tiene muy en claro que se dedica al club y no se mete en la parte deportiva. La reunión fue corta y breve, porque nos conocemos y él quería que yo vuelva. En cinco minutos lo resolvimos porque ambos queremos lo mejor para River. En cuanto a los refuerzos, coincidimos en que deben ser importantes y estoy seguro que varios de los pibes me estarán llamando como lo hicieron siempre; sin embargo, por el informe que me pasó Daniel serán tres y es por eso que vamos a pedir informes de las divisiones inferiores. Ahora queremos terminar bien el campeonato y quiero que sepan que voy con muchas pilas y muchas ganas. Están todos en carpeta y los tres refuerzos van a ser muy importantes (Ricky Álvarez, D'Alessandro y Demichelis, son los elegidos)".

COPA LIBERTADORES Y EL PLANTEL ACTUAL: "Es lo que más se extraña para cualquier entrenador y para todo River la Copa Libertadores. Nosotros venimos a que funcione y seguramente lo vamos a hacer, aunque vamos de a poco porque es una etapa nueva. Evaluaremos a todo el plantel y seguramente charlaremos para que entiendan mi mensaje, mi forma de pensar y que sepan que serán exigidos al máximo, desde el más joven al más grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario