jueves, 29 de noviembre de 2012

Como Boca Juniors no puede contratar a Barros Schelotto se sentara a negociar con Falcioni

El presidente de Boca volvi贸 a hacer referencia a la posibilidad de que el actual director t茅cnico contin煤e en el cargo en 2013 y, nuevamente, dej贸 en claro que esto a煤n es una chance potable. "Si puede 茅l corregir algunas cosas y si tiene ganas, se puede charlar", manifest贸; mientras que tambi茅n se manifest贸 sobre el presente de River: "Situaciones como 茅stas, no le hacen bien al f煤tbol en general"
 
Angelici, claro: "A fin de a帽o nos sentaremos a hablar con Falcioni y evaluaremos todo"Como no viene Guillermo, Angelici negociara con Falcioni 6 meses mas
Cr茅dito foto: NA
La incertidumbre recorre los pasillos de Boca por la continuidad o no de Falcioni. Si bien al principio parec铆a ser irreversible la decisi贸n de su ida, lentamente empez贸 a tomar fuerza la idea de que permanezca seis meses m谩s en el club, para disputar la Libertadores 2013, objetivo que el equipo podr铆a llegar a cerrar en los dos cotejos que restan en el Inicial. “Vamos a esperar. Nos juntaremos cuando termine el torneo y veremos qu茅 quiere 茅l”, dijo Angelici.

La decisi贸n todav铆a no est谩 tomada, seg煤n el presidente, quien advirti贸 en Fox Sports: “Se va a hacer un balance y charlaremos francamente, como lo hicimos siempre con el t茅cnico. Evaluaremos aciertos y errores y veremos si sigue o no. Hay que ver si puede corregir algunas cosas, si tiene ganas… Y hay que ponerse de acuerdo en lo futbol铆stico y econ贸mico, un tema que no es menor”. En tanto, marc贸 una fecha en el calendario para la reuni贸n clave: 10 de diciembre (un d铆a despu茅s de la finalizaci贸n del campeonato).

Adem谩s, descart贸 que vaya a ser un interinato en caso de permanecer el “Emperador” en Boca porque “ser铆a una falta de respeto plante谩rselo”. En tanto, hizo un balance de los 煤ltimos seis meses: “El campeonato no fue bueno, tuvimos partidos muy malos y en el final, buen f煤tbol. Los hinchas se empezaron a ilusionar”. Y aclar贸: “Los dos partidos que quedan no inclinar谩n la balanza, aunque sabemos que el f煤tbol es exitista y la gente cambia el humor por los resultados”.

Por 煤ltimo, adelant贸 que en quince d铆as, cuando Rolando Schiavi se despida como jugador profesional ante Godoy Cruz por la Fecha 19, habr谩 un agasajo especial para que la gente y 茅l lo disfruten. Adem谩s, al ser consultado por el presente de River, se anim贸 a dar su parecer: “No le hace bien al f煤tbol en general, es una instituci贸n muy grande. No s茅 si a Almeyda lo echaron o fue de com煤n acuerdo, pero s铆 sorprende porque falta tan poco para terminar el campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario