domingo, 11 de noviembre de 2012

Boca Juniors sigue aburriendo y sin jugar a nada, esta vez frente aCol贸n en Santa Fe

Acercase a la cima y olvidarse de la desastrosa actuaci贸n en la final de la Supercopa Argentina con Arsenal. Esas eran las premisas de este Boca que visitaba a Col贸n, en Santa Fe. Pero lejos estuvo de obtener ambas cosas. Con un nivel bajo, especialmente en el segundo tiempo, el equipo de Falcioni igual贸 0-0 y qued贸 a seis puntos de V茅lez, el l铆der.

Con muchos cambios por lesiones y suspensiones, Boca viaj贸 a jugar con el Sabalero despu茅s de la derrota por penales ante Arsenal en Catamarca. Y en el comienzo del partido pareci贸 tener una actitud diferente a la de aquel encuentro en el que no tuvo respuestas.
Con Leandro Paredes entre los once y rodeado de juventud, el propio enganche tuvo una chance clara antes del primer minuto de juego. Un aviso para el arquero Diego Pozo y para un Col贸n que llegaba de remontar un partido casi perdido ante Quilmes como visitante.
Desde entonces, Boca comenz贸 a manejar la pelota, pero siempre sin profundidad. Rolando Schiavi tuvo su gol de cabeza, pero la pelota se fue por muy poco y no mucho m谩s en la primera etapa.
En la segunda mitad, la disposici贸n t谩ctica de uno y otro qued贸 m谩s evidenciado. Col贸n tom贸 el control, mientras Boca apostaba a la contra. As铆 y todo, la primera de los segundos 45 minutos estuvo en la cabeza de Lucas Viatri, con un env铆o que se fue apenas desviado.
Despu茅s, el local, con los ingresos de Ricardo G贸mez y Gabriel Graciani, se adelant贸 unos metros en el campo de juego y se entusiasm贸 con la posibilidad de la victoria. Pero la solidez defensiva del visitante y la falta de profundidad propia le jugaron en contra al equipo de N茅stor Sensini.
Igualmente, a los 31, el local tuvo la chance m谩s n铆tida, con un remate de Graciani que se estrell贸 en el travesa帽o, cuando Ori贸n ya estaba vencido.
En dos r茅plicas, Boca, en los pies de Nicol谩s Blandi, tuvo chances de ganarlo, pero sus disparos se fueron elevados y as铆 el equipo de Falcioni desperdici贸 la chance de acercarse en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario