jueves, 18 de octubre de 2012

Trezeguet descartado contra Quilmes, se pierde el Superclasico?

David Trezeguet, capit谩n y m谩ximo referente de River, no logr贸 recuperarse a tiempo de una tendinitis que sufre en su tobillo derecho, por lo que qued贸 descartado para el partido ante Quilmes del pr贸ximo domingo.
 


De todos modos, de esta forma Trezeguet podr铆a anticipar su viaje a Francia por motivos personales (est谩 realizando los tr谩mites de divorcio), y a su vez adelantar铆a su regreso, lo que permitir铆a que Almeyda pueda llegar a contar con 茅l para el supercl谩sico del 28 de octubre.

En la pr谩ctica de este mi茅rcoles, el jugador volvi贸 a entrenarse de manera diferenciada y junto a un kinesi贸logo, y no llegar谩 en condiciones para el encuentro frente a Quilmes por 11° fecha del Torneo Inicial.

"Va a ser fundamental que Trezeguet se recupere de la lesi贸n para el tiempo que le queda en el club. David contagia a los mas jovenes, lo que le aporta al grupo es muy bueno, es un lider totalmente positivo", explic贸el entrenador Mat铆as Almeyda en declaraciones realizadas al programa indirecto, que se emite por TyC Sports.

Con la ausencia del pr贸ximo domingo, el delantero franc茅s faltar谩 por tercera vez en lo que va del torneo, ya que tampoco hab铆a estado ante Tigre por lesi贸n, y frente a Arsenal por el anterior viaje a Europa para agilizar los tr谩mites de divorcio.

Sin Trezeguet en el equipo, el puesto del jugador ser铆a ocupado por Carlos Luna o por el mellizo Rogelio Funes Mori, aunque el ex jugador de Tigre tiene mayores posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario