jueves, 18 de octubre de 2012

Sebastián Battaglia habló de su lesión y dejó claro su futuro

El volante habló en conferencia sobre su lesión y alejó los rumores de su retiro del fútbol: “El día que baje los brazos se van a enterar por mí”.



Hace algunos días, el diario Olé publicó un informe en el que entrevistaba a expertos en la lesión que aqueja a Sebastián Battaglia. Los médicos dijeron que su vuelta era imposible y que su retiro de las canchas era cuestión de tiempo. Contra estas declaraciones fue el volante de Boca, quien hoy habló en conferencia de prensa, luego del entrenamiento:



  • “Da bronca, salió algo y no me consultaron. Sigo peleando y buscando opciones para ver si le puedo ganar a esta lesión. El día que baje los brazos se van a enterar por mí”.


Además, Seba dijo que comenzará un proceso de rehabilitación nuevo. Y admitió que sabe que le queda poco tiempo para decidir su vuelta, pero que no pierde la motivación.


  • “Estoy empezando un tratamiento nuevo, donde voy a probar. Todavía me quedan fuerzas. En mi cabeza me pongo plazos. Las chances se me acortan”.
  • “Me motiva el pensamiento que tengo de ser jugador de fútbol. Trato de levantarme pensando en que se me puede pasar el dolor. Quiero terminar mi carrera de la mejor manera”.


En cuanto a su relación con el plantel mientras atraviesa esta dura lesión, el “León” manifestó que se siente uno más y que sigue y seguirá estando junto al grupo. Sobre los rumores de crisis en el vestuario Xeneize, expresó que todo se habla puertas adentro.


  • “Nunca me sentí fuera del grupo. Cuando las cosas no andan muy bien, también voy a estar con los muchachos”.
  • “Con tantos años acá sabemos que cuando hay un pequeño problema todo se agranda. Hay que hacer las cosas bien en la cancha, achicar el margen de error y estar todos juntos. Este equipo logró mucho”.
  • “Todos los equipos pasan por un bajón, siempre se sale adelante. Hay cosas que prefiero no opinar, se hablaron dentro del grupo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario