jueves, 18 de octubre de 2012

Se acerca el momento m谩s feliz para Lionel Messi. No ser谩 batir ning煤n r茅cord ni ganar un t铆tulo: en los pr贸ximos d铆as, el capit谩n de la Selecci贸n Argentina se convertir谩 en pap谩 por primera vez. Su novia, Antonella Roccuzzo, dar谩 a luz a Thiago, el primog茅nito de la pareja. Y por eso las familias de ambos llegan a Barcelona para acompa帽arlos.


La noticia la confirm贸 el mism铆simo Leo, a trav茅s de su p谩gina de Facebook, tras llegar ayer a Barcelona despu茅s de disputar el partido de Argentina con Chile. “Ya estoy en casa. Feliz y tranquilo por las dos victorias con la Selecci贸n. Ma帽ana viene toda mi familia desde Argentina, algo que tambi茅n me pone muy feliz”, anunci贸 Messi.



Seg煤n aseguran los medios espa帽oles, la fecha de parto es para este fin de semana, m谩s precisamente para el s谩bado 20, d铆a en que Barcelona visita a Deportivo La Coru帽a. Seguramente, lo que decida Tito Vilanova (entrenador del Barcelona) sobre la presencia o no del argentino dar谩 m谩s pistas sobre la llegada de Thiago Messi.

Vale recordar que el 4 de octubre circul贸 el rumor de que su hijo ya hab铆a nacido, versi贸n que Messi tambi茅n desminti贸 mediante la misma v铆a en la que ahora anunci贸 la llegada de su familia y tambi茅n de la de su pareja. Todos juntos, en Barcelona (por los compromisos laborales del delantero), recibir谩n al nuevo integrante de la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario