miércoles, 3 de octubre de 2012

Puyol ya comenzó la recuperación de su lesión en el codo

La imagen perturbó al mundo. La caída de Puyol y su posterior retrato con el codo completamente doblado, asustaron no sólo al plantel del Barcelona, sino también a cada uno de los espectadores que presenciaba el duelo ante el Benfica. Ya internado en España, comenzando su recuperación, Carles se manifestó en Facebook. “Siempre vuelve a salir el sol”, dijo, brindando un mensaje repleto de esperanza.




"¡Quiero dar las gracias a todos los que me han tratado en Portuga! ¡Pronto a tope! Un abrazo", agregó el defensor, y publicó una foto que refleja cómo atraviesa su internación en Barcelona. Allí, se le están realizando nuevos estudios para determinar la gravedad de la luxación que sufrió en su codo izquierdo. Los médicos estiman que estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas.
Pero quienes también se expresaron en las redes sociales fueron los jugadores del Barcelona. Mascherano fue uno de los primeros en recordar a Puyol, y escribió: “Fuerza Puyi, te necesitamos Capi”. Cesc Fábregas, uno de los grandes amigos de Carles, tiró: "Estamos todos a tu lado @Carles5puyol, eres de las personas más fuertes que conozco, volverás pronto amigo! #ÀnimsPuyi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario