lunes, 15 de octubre de 2012

Problemas para el Barcelona?

La calma del Barcelona no sufri贸 alteraciones con el cl谩sico con el Real Madrid, ni con la partida de sus jugadores para los partidos de las selecciones por Eliminatorias. La tranquilidad del plantel de Tito Vilanova se ve alterada por estas horas por un problema de mujeres.



La modelo israel铆 Bar Refaeli revolucion贸 el entorno del plantel con una foto que subi贸 a su Twitter en la que posa con Xavi tras un entrenamiento. Con la imagen y su comentario "Xavi is like a brother! (Xavi es como un hermano)" provoc贸 una r谩pida y en茅rgica reacci贸n de las esposas del resto de los futbolistas, que est谩n cansadas de las reiteradas visitas de la rubia.

Daniella Semaan, novia de Cesc F谩bregas public贸 en su Twitter, al ver la foto de Refaeli: "La obsesi贸n de alguna modelo respecto a alg煤n jugador est谩 siendo rid铆cula. Algo de respeto por favor". Ese mensaje fue aplaudido por Julia Vigas, novia de Thiago.

Desmentido su supuesto affaire con Dani Alves, las inocentes visitas de la top model a los entrenamientos son consideradas por algunas de las novias de los cracks blaugrana como un exceso. Bar se pas贸 el cl谩sico con el Real Madrid twiteando las excelencias de Messi, que espera su primer hijo con Antonella para la primera semana de noviembre.

La modelo, fan谩tica del Barcelona, fue novia de Leonardo Di Caprio y avis贸 que le gustan los hombres no demasiado altos, "manejables". Las esposas de los futbolistas ya se agarran la cabeza de s贸lo pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario