jueves, 18 de octubre de 2012

Diego Maradona nuevamente en el medio de un escándalo, no reconocerá a su nuevo hijo!

En medio de una ola de rumores que indicaban la separación de Diego Maradona, salió a escena Alberto Domínguez, el abogado de Verónica Ojeda, pareja del ex entrenador de la Selección. Y el letrado desmintió rotundamente que la relación haya terminado, aunque sí admitió que el bebé llevará el apellido de ella y no el de Maradona para evitar problemas familiares.



"Desmiento que Maradona esté separado. Verónica no fue a Dubai con él porque tiene un embarazo complicado, de riesgo", afirmó Domínguez en Canal 26. Y agregó: "Si este chico tiene que tener el apellido Ojeda para que no haya problemas con las hijas y el nieto de Maradona, así será. El amor está por encima de todo. No va a haber ningún problema. Genéticamente es un Maradona", aclaró.

"No hay nada firmado y nadie emprendió acciones legales contra Verónica. Ella no está en falta. El dinero que generó la pareja es de ellos. Lo que hoy factura Diego es para él, no para los hijos, eso es cuando fallezca", puntualizó Domínguez y alejó los rumores.

"Se acabó el amor", dice el diario Crónica. Y explica que la pareja había finalizado su relación tras 8 años por las presiones de Claudia Villafañe (la ex mujer de Diego) y Dalma y Gianinna para que Maradona no le diera el apellido al hijo que espera.

Maradona y Verónica Ojeda sufrieron un aborto en 2010.


El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona espera a sus 51 años un hijo junto a su actual pareja, informó este viernes la prensa local.

"Estoy embarazada de cuatro meses", confirmó la novia de Maradona, Verónica Ojeda, de 34 años, en declaraciones al portal argentino Ciudad.com.

Sería el cuarto hijo del exfutbolista argentino Ojeda, pareja de Maradona desde hace siete años, había sufrido un aborto en 2010, por lo que la pareja habría querido esperar al máximo para comunicar la noticia, sobre la que corrían rumores de hacía semanas.

Maradona, ya tiene en eso de la paternidad, dado que es el progenitor de Dalma, de 25 años, y Gianina, de 23, a quienes tuvo con su exesposa Claudia Villafañe.

La Justicia italiana ha reconocido además como hijo de Maradona a Diego Sinagra, de 24 años, a quien el exastro futbolístico no ha reconocido.

El futuro hijo de Maradonna será, siendo tres años menor, el tío de Benjamín, el retoño que su hija Gianina tuvo con el también futbolista 'Kun' Agüero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario