martes, 23 de octubre de 2012

Camoranesi debe decidir si es un jugador de futbol o un peleador de Vale Todo

Desde que regres贸 al futbol argentino, Mauro Camoranesi suele estar en el ojo del hurac谩n por las entradas que ejecuta sobre los rivales. Desde mala leche hasta hachero, el jugador es considerado como un elemento que destaca m谩s por las patadas y planchas que propina en lugar de su aporte en la cancha.




El s谩bado pasado, Racing y Newell´s Old Boys disputaron un encuentro en el que se jugaba el liderato general. El partido termin贸 0-0, pero fue un planchazo de Camoranesi sobre Gabriel Heinze lo que gener贸 pol茅mica. En una falta que era para roja, el 谩rbitro Loustau decidi贸 sancionarla con amarilla.

Este d铆a, el propio Camoranesi reconoci贸 que debi贸 haberse ido expulsado y dijo arrepentirse de la acci贸n. Sin embargo dej贸 en claro que no le pedir谩 perd贸n a Heinze. “Vi la jugada del planchazo. En el momento, no me pareci贸 para tanto. Era para roja y me arrepiento de c贸mo fui. Al ver la imagen not茅 que pudo haber sido m谩s dura de lo que se percibi贸 en la cancha”, dijo a ESPN Radio.

“No tengo porqu茅 llamar a Heinze. Si no, tenemos que llamarnos todos los jugadores en la semana para pedirnos disculpas. No me voy a poner en el banquillo del enjuiciado. Son cosas del partido”, a帽adi贸.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario