mi茅rcoles, 26 de septiembre de 2012

Tigre sigue en caida libre

Parec铆a que se tra铆a solo un ajustado 0-1 encontra de cara a la revancha en Argentina, pero sobre el final fue un 0-2 que marca un suspenso y pone a Arruabarrena (de gran campa帽a en el semestre anterior) ante la posibilidad de su renuncia.
 
Tigre no pudo cambiar su realidad: con un gol y una asistencia de Lorca, Deportivo Quito le gan贸 2-0 en la ida de la Sudamericana. El equipo de Arruabarrena viene mal en el torneo y la Copa no fue la excepci贸n. La revancha ser谩 el 25 de octubre.
 
 
Lo ten铆a controlado. El 0 a 0 era un gran resultado para traerse de Ecuador, sobre todo por la actualidad de Tigre en el torneo. Pero la alegr铆a le dur贸 apenas un tiempo y un poco m谩s al equipo de Arruabarrena: un sablazo inesperado de Lorca puso al Deportivo Quito en ventaja y, cuando el partido se mor铆a, un gran pase del delantero para Vila le dieron el exagerado 2-0 al local. As铆, el equipo de Arruabarrena qued贸 complicado para la revancha, el 25 de octubre, en Victoria.

En un primer tiempo con varias llegadas, Tigre pudo ponerse en ventaja con un cabezazo de P茅rez Garc铆a. En el otro arco, el otro Garc铆a evit贸 el gol de Congo. Ya en el segundo, con una lluvia intermitente, el Matador se par贸 bien atr谩s y aguant贸 hasta que el sablazo de Lorca cambi贸 todo. La expulsi贸n de Mina fue una ventaja fugaz: Escobar vio la roja apenas unos minutos despu茅s. Ya cuando el tiempo se agotaba, Vila puso el exagerado 2-0 para el local, que no jug贸 un buen partido y se llev贸 una victoria que vale oro. Tigre buscaba olvidar la mala campa帽a en el torneo local, pero no pudo escapar de su realidad, que lo tiene a Arruabarrena en la cuerda floja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario