jueves, 27 de septiembre de 2012

Santos Campe贸n de la Recopa Sudamericana

El Santos de Brasil, 煤ltimo campe贸n de la Copa Libertadores de America, super贸 por un claro 2 a 0 a la Universidad de Chile , campe贸n de la Copa Sudamericana, y se consagr贸 por primera vez en la Recopa Sudamericana.




El Santos de Neymar se coron贸 como campe贸n de la Recopa Sudamericana tras imponerse por 2 a 0 ante la Universidad de Chile en el partido de vuelta en el Pacaemb煤 de San Pablo (en la ida igualaron 0-0). Los goles del equipo local fueron convertidos por Neymar, en la primera parte, y por Rodrigo Bruno, en el complemento. Adem谩s, el astro brasilero err贸 un penal en el final del primer tiempo, al igual que en el partido de ida en Chile.

El argentino Patricio Rodr铆guez fue titular en el conjunto vencedor mientras que Ezequiel Miralles ingres贸 en el final por el ex volante de Independiente. En la visita fueron de la partida los argentinos Mat铆as Rodr铆guez, Guillermo Marino y Gustavo Lorenzetti adem谩s del entrenador Jorge Sampaoli. El Santos se hab铆a adjudicado disputar la Recopa por ser el ganador de la Copa Libertadores y la Universidad de Chile por obtener la Sudamericana, en 2011, respectivamente.
Es la primera Recopa para el Santos (la sexta para equipos brasileros) y el segundo t铆tulo del a帽o tras la obtenci贸n del Campeonato Paulista. Adem谩s es el sexto del joven astro brasile帽o de 20 a帽os que ya suena en los pasillos del Barcelona.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario