jueves, 12 de julio de 2012

El Chori Dominguez le respondi贸 a Passarella por haber publicado sus premios por el ascenso

   Dom铆nguez: "Es una falta de 茅tica y de respeto que hayan publicado los contratos"El ex delantero del equipo de Almeyda opin贸 v铆a Twitter sobre la decisi贸n del club de informar cu谩nto cobr贸 茅l y tambi茅n Cavenaghi por ascender a Primera.



En el sitio oficial del club, River revel贸 las cifras que percibieron Fernando Cavenaghi y Alejandro Dom铆nguez por ganar el campeonato de la B Nacional. Una situaci贸n que cuas贸 sorpresa y malestar en los futbolistas. Y esta ma帽ana fue el Chori el que dio su punto de vista.


"Es una falta de 茅tica y respeto hacia ustedes que salgan a la luz los contratos, pero ya est谩", dispar贸 el Chori v铆a Twitter. As铆, el futbolista que dej贸 River tras conseguir el ascenso y todav铆a est谩 buscando club le respondi贸 a los dirigentes.


Ayer, la p谩gina oficial public贸, durante algunas horas, las cifras del premio que se llevaron los dos futbolistas por conseguir el ascenso y no lo que ganar谩 el resto. "Como no hab铆a ning煤n premio en caso de salir campeones de la temporada pasada (2011/2012), la Comisi贸n Directiva decidi贸 fijar uno especial para entregarle al plantel y que se reparta entre todos los integrantes que consiguieron el trofeo, con excepci贸n de dos jugadores que ya ten铆an una cl谩usula contractual de premio por ascenso", anunci贸 el comunicado.


En su primera versi贸n, agreg贸: "Se trata de Fernando Cavenaghi, quien arregl贸 con anticipaci贸n recibir 615 mil d贸lares en caso de volver a la m谩xima categor铆a y Alejandro Dom铆nguez, quien acord贸 405 mil".


Luego, quitaron los n煤meros. Y se modific贸 el texto: "Se trata de Fernando Cavenaghi, quien cobr贸 el doble de lo pautado por contrato, y Alejandro Dom铆nguez, quien percibi贸 casi el doble, tambi茅n".

No hay comentarios:

Publicar un comentario