jueves, 12 de julio de 2012

Boca no pondrá reparos para liberar a Riquelme de su contrato

Boca no tiene problema en liberar pronto a Riquelme, buscado de Belo Horizonte, pero a cambio de que se vaya sin escándalos ni cargándole el costo al club. Angelici regresó de sus vacaciones para terminar de cerrar la desvinculación del diez.


Que todo sea en paz. Esa parece ser la intención de la dirigencia de Boca, que ante la confirmación de Riquelme respecto a su negativa de seguir siendo jugador de Boca, le dará libertad para que concrete su decisión sin ningún tipo de impedimentos.

Angelici y compañía podrían complicarle las cosas a Román, porque a nivel contractual al enganche le quedan dos años más de vinculación con el club. Y se habló de la posibilidad de que la institución lo obligue a pagar por la rescisión del contrato, pero es una opción que el presidente, que regresó antes de sus vacaciones para terminar de cerrar la desvinculación, descartó por completo.

Así las cosas, la salida de JR10 del Mundo Boca se dará en buenos términos, o al menos eso intentan. ¿Si Román seguirá jugando? Aún no se sabe, ya que también está latente la posibilidad del retiro. Por el momento, Boca no le corta las alas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario