lunes, 4 de junio de 2012

Se acabó la Novela Rocaglia-Boca Juniors

Se acabó: Roncaglia se cansó de esperar una mejora en su contrato y firmó con la Fiorentina por tres años y 500.000 euros. Su situación contractual en Boca era tensa hace meses, ya que el jugador pretendía una mejora de su sueldo de juvenil que el club no estaba dispuesto a pagarle.


Es oficial. Luego de tantas idas y vueltas, de tantas declaraciones cruzadas y verdades expuestas a la luz, la novela de Facundo Roncaglia llegó a su capítulo final. Como confirman los medios italianos, el jugador firmó contrato con la Fiorentina por tres años, y 500.000 euros.

Desde hace algunos días, era un hecho en los pasillos del club que Facundo no seguiría en la institución. Su unión termina el 30 de junio, y a partir de allí será jugador de la Fiore.

Hacía tiempo que el defensor se sentía con un pie  afuera, luego de que se dilatara tanto una posible renovación de su contrato de juvenil (nunca se actualizó y cobraba alrededor de 5.000 pesos). La diferencia entre lo que él quería económicamente, y lo que Angelici estaba dispuesto a darle era enorme. Por eso Claudio Curti, su representante, viajó en los últimos días a suelo italiano para terminar de cerrar la negociación con la Fiore, su segundo club europeo (ya jugó en el Espanyol).
Falcioni perderá un hombre clave en su defensa, que fue de menor a mayor en su nivel durante la temporada hasta ganarse la titularidad indiscutida. Entre Clausura, Copa Libertadores y Copa Argentina, Facundo vivirá sus últimos partidos en el club donde se formó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario