domingo, 3 de junio de 2012

Resultado de las Semifinales de la Copa Argentina

Se Jugaron las dos semifinales de la Copa Argentina y se podr铆a decir que los resultados que se dieron fueron los l贸gicos, los dos equipos de Primera A vencieron a los del Nacional B y pasaron a la Final.



En el primer turno Boca le gan贸 por penales al duro Deportivo Merlo (que logr贸 en esta temporada empatarle a Boca y a River). Boca casi lo gana en los 90 minutos pero a 5 del final Fiedrich (ex Defensores de Begrano) clav贸 un zapatazo de otro planeta para llevar a su equipo a los penales, donde el mismo ser铆a el protagonista al fallar el 煤nico penal de los 10 de la serie. Boca lega a la final de la Copa, habiendo ganado en el tiempo reglamentario solo un partido (ante Central Cordoba de Rosario de la Primera C)


Mientras que en el otro partido, se daba un cl谩sico, donde Racing se jugaba el resto de la temporada ante un River con suplentes cuyo objetivo 煤nico es volver cuanto antes a la Primera A. Este partido tambi茅n se definio por penales, y pese a que Gio Moreno fall贸 el primer penal, Villaba estrell贸 el 煤ltimo de los millonarios contra el palo, llevando la definici贸n al penal a penal, y nuevamente aqui fall贸 el millonario con su juvenil Vila, dandol茅 el pase a Racing a la final.


Ya empezar贸n las cargadas de los Xeneizes en la web:








No hay comentarios:

Publicar un comentario