jueves, 7 de junio de 2012

La tabla de los Promedios de la Primera mete miedo a mas de uno

Este fin de semana se juega un partido clave por la permanencia los dos últimos de la tabla (aparte del ya descendido Olimpo) se verán las caras en un partido que puede definirlo todo. San Lorenzo va a visitar a Tigre en Victoria, sabiendo que de ganar se escapa y hunde al Matador condenándolo casi al descenso directo.



Mientras el Enzo "Ruso" Kalinski declaraba sobre el presente del Cuervo y dijó "Estoy confiado en el plantel, que vamos a sobreponernos de este momento. Y yo quiero salvarme de todo", esto último en clara referencia a que su equipo juegue la Promoción para no descender.


Este fin de semana, San Lorenzo y Tigre juegan un partido clave por la permanencia. Los dos necesitan la victoria y así lo dejó en claro Enzo Kalinski: “Queremos ganar. Veremos cómo se va dando el partido. Con el empate los seguís teniendo abajo”. Claro, el volante tampoco ve con malos ojos una hipotética igualdad.

El mediocampista, por otra parte, contó en diálogo con Radio Cooperativa que confía en el grupo: “Lo vamos a sacar, quiero salvarme de todo. Pero si hay que jugar una Promoción la jugamos, pero nos vamos a quedar en Primera como sea”.

Además, sobre los dichos de Ortigoza (había hablado sobre “ropa sucia” y “falta de balones”), Kalinski advirtió: “Tenemos que pensar en lo deportivo. Tenemos que valorar el apoyo de la gente que es impresionante. No voy a decir que no hay problemas, pero hay que buscar soluciones, quedan tres partidos. Son tres partidos y más que finales para nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario