martes, 5 de junio de 2012

Extrañas declaraciones de Pelé : "Dieguito me ama"

En una declaración que sorprendió a todo el mundo, el astro brasileño dijo que  con Maradona son amigos. Y que "es un juego" cada vez que cruzan declaraciones públicas. "Me gustaría ver una final Santos-Boca en la Copa", agregó.



Que "debutó con un pibe". Que "es un mal ejemplo". Que el mejor ahora es "Messi". Que el mejor ahora es "Neymar". Que "se olvidó de tomar la pastilla". Que "lleva un estilo de vida estrafalario".

De Maradona a Pelé. De Pelé a Maradona. La rivalidad entra Argentina y Brasil. La rivalidad por ser el mejor futbolista de la historia. La vida y la pelota siempre enfrentaron a Diego y a Pelé. Pero esta vez el brasileño sorprendió a todos con declaraciones de amor.

"Dieguito me ama", dijo O Rei en declaraciones a la televisión de Brasil. "Jugamos mucho uno con el otro. Es un juego", se refirió a las duras declaraciones que cruzaron a lo largo de los años, desde que colgaron los botines. "La relación es buena", remató el astro brasileño.

El último encuentro entre Maradona y Pelé, con sonrisas, se dio en el programa de televisión que conducía Diego en 2005 ("La noche del diez"). Compartieron anécdotas, risas y hasta jugaron "un cabeza" en pleno estudio. Un lujo. Después, otra vez se lanzaron dardos envenenados cada vez que enfrentaban un micrófono. Al final parece que se trataba de una estrategia mediática. ¿Qué dirá Diego?

No hay comentarios:

Publicar un comentario