jueves, 21 de junio de 2012

El Pato Toranzo deja a Racing Club - La Academia.

Se termin贸 el ciclo de Toranzo en la Academia. Se cerr贸 una etapa donde el ex Hurac谩n y River mostr贸 apenas destellos de su talento. Pero que no alcanz贸 ni por asomo el nivel que s铆 tuvo en el Hurac谩n subcampe贸n que dirigi贸 Angel Cappa. Pero Toranzo se va sin rencores.



"Le pido perd贸n a la gente de Racing por no haber mostrado mi mejor nivel", dijo Patricio Toranzo, el volante que esta ma帽ana se enter贸 que el t茅cnico Luis Zubeld铆a no lo tendr谩 en cuenta para la pr贸xima temporada.

"La decisi贸n de Zubeld铆a la he tomado de la mejor manera, el entrenador me habl贸 bien, pero no deja de darme tristeza. Mi salida del club se ve铆a venir y me voy de Racing, que me dio todo, por la puerta de atr谩s", dijo el futbolista este mediod铆a en La Red. "Me llevo los mejores recuerdos de este club. Me han tratado muy bien los dirigentes y mis compa帽eros", agreg贸 en Fox Sports.

Despacito, lentamente, en Racing van depurando el plantel. Ayer el que se despidi贸 fue el colombiano Giovanni Moreno -jugar谩 en el f煤tbol chino-. Y se esperan otras partidas. Por ejemplo es casi una fija que el defensor Mat铆as Mart铆nez ser铆a vendido al Catania de Italia y que el Atl茅tico de Madrid quiere llevarse al juvenil Valent铆n Viola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario