miércoles, 6 de junio de 2012

El arquero Sebastián Sosa pasará de Boca a River?

River está buscando un arquero para la próxima temporada, y comenzó a sonar fuerte el nombre de Sebastián Sosa, de Boca. Si el club de La Ribera no le renueva, el uruguayo no le cerraría las puertas al “Millonario”.



Lo mismo existirían algunas trabas, el fuerte apoyo que le dio Riquelme después del partido frente a Deportivo Merlo por la Copa Argentina diciendo "Boca tiene arquero por diez años". El Uruguayo esta a prestamo y con el pase en su poder, por lo tanto sus pretensiones son altas y los dirigentes tienen abiertos varios frentes y con un Orión que esta jugando al 100 % el arco no sería una de sus prioridades.

Por otra parte River tiene lleno el cupo de sus jugadores extranjeros y debería deshacerse de alguno, tiene a Adalberto Roman (a prestamo en Palmeiras), Juan Manuel Diaz, Cesar "el maestrico" Gonzaléz y Carlos Sanchéz.


El irregular rendimiento de Daniel Vega en el torneo de la Primera B Nacional no termina de convencer, y sumado a que se habla de su posible partida al fútbol mexicano, la dirigencia del club de Núñez comenzó a pensar nombres para ocupar el lugar del Indio. Es que Leandro Chichizola ha mostrado algunos pecados de juventud cuando le tocó ocupar el gigantesco arco de River.

Entre los arqueros que se nombraron figura Sebastián Sosa, jugador de Boca. El uruguayo, que sería del interés de Daniel Passarella, no es titular en el equipo comandado por Julio Falcioni y tampoco sabe si le renovarán el contrato cuando finalice la presente temporada. Aunque, de todos modos, declaró que no tiene conocimiento del interés del “Millonario”: “No me llegó ningún comentario sobre mi posible ida a River”, declaró el arquero en el programa Los Más Grandes..

Igualmente, Sosa no le cerró las puertas a La Banda: “Si Boca no me decide renovar, es difícil ir a River, pero después se verá”. Lo cierto es que el mercado de pases se abre dentro de poco tiempo y la opción del ex hombre de Peñarol es muy viable para la cúpula directiva de River. ¿Se dará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario