sábado, 23 de junio de 2012

Chacarita jugará la Promoción, Atlanta se cae a la Primera B


Mientras que Chacarita le ganócomodamente a Patronato 3 a 0 y ahora ya pone la mente en la Promoción con Nueva Chicago, en la que cuenta con ventaja deportiva.






Por otra parte su eterno Rival, Atlanta tuvo un efímero paso por la B Nacional duró un año. Con la derrota 2-0 ante Huracán, el Bohemio descendió a la B Metropolitana.










Chacarita golpeó en los momentos justos y se quedó con una merecida victoria ante Patronato. Chacarita resolvió el partido rápido con dos goles de Cobelli, y Emanuel Morales sentenció el 3-0 que le dió al Funebrero la posibilidad de jugar la Promoción contra Nueva Chicago, en lo que será una finalísima de alto voltaje. Para los dos choques contra los de Mataderos, el equipo de Salvador Pasini cuenta con ventaja deportiva, o sea, con dos empates se queda en la B Nacional.
La mayor parte de la emoción en el juego ante el Patrón estuvo en la primera mitad, ya que Chaca fue con todo a buscar la victoria. Con el Funebrero en ventaja, Zaldivia pudo haber aumentado la diferencia, pero su gol fue anulado por posición adelantada. Patronato, en la única clara que tuvo, se vio privado de empatar cuando a Leonardo Acosta también le anularon un gol por estar en fuera de juego.
La segunda parte no ofreció nada y casi estuvo de más. Chacarita se alejó en el resultado, y con todo a su favor, no corrió ningún sobresalto. Se viene Chicago, y una Promo más que picante.

 
Atlanta se despidió de la B Nacional. Los de Villa Crespo no supieron encontrarle la vuelta a la categoría y, con la derrota ante Huracán, el Bohemio decretó su regreso a la B Metropolitana. Los de Parque Patricios, que ya habían zafado de todo la fecha pasada, terminaron el torneo en alza, pensando en realizar una mejor campaña en la temporada que viene.
En Villa Crespo se vio a un local al que la mochila que llevaba le pesaba un montón. Tanto, que se lo notó nervioso y muy impreciso. Atlanta jugó como resignado, sin demasiadas ideas y sin crear situaciones de gol. Huracán, con tranquilidad y sin demasiado esfuerzo, se puso en ventaja y siempre manejó el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario