viernes, 22 de junio de 2012

Carlos Matheu deja Independiente y se siente mal con el trato recibido

Su contrato vencía en Junio y los dirigentes nunca se acercaron para tratar una renovación, lo mismo Carlos Matheu esta enojado con Independiente por la manera en la que le tocaterminar su segundo período en el Club.


Declaró “El sábado es mi último día en el club. Voy a entrenar sabiendo que no juego”. Igual le agradece a Díaz por plantearle el tema de frente.

Entre las posibilidades de su futuro se encuentra el Cagliari de Italia, que manifesto su interés y Carlos siempre tendrá un lugar en los equipos de Tolo Gallego con quién salió campeón en Independiente.

Carlos Matheu sabe que su salida de Independiente no es producto de una cuestión futbolística, y apuntó hacia los dirigentes, con quien no comparte la forma en la que decidieron que no continuara en el Rojo. “Hay esfuerzos que uno hizo que no fueron valorados. Hubiera sido lindo poder irme del club pudiendo jugar o estando dentro de la cancha para poder darle las gracias a los hinchas que siempre me apoyaron. Me duele que este sábado es mi último día en el club. Voy a entrenar sabiendo que no voy a jugar”, fueron sus palabras.
“Me duele no poder jugar por una decision que escapa a lo futbolístico. Eso lo sé porque el técnico me lo dijo antes del partido contra San Lorenzo. Que no me lo hayan comunicado directamente es algo que creo que no merezco. Creo que merezco otro trato”, agregó, para después expresar su agradecimiento a Cristian Díaz. “Le agradezco al técnico porque él vino y me dijo las cosas de frennte, pero hay cosas que te dan bronca porque uno no merece que lo traten así. También le agradezco a la gente por todo lo que me dio en estos años”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario