lunes, 4 de junio de 2012

A Brasil se le cortó una racha frente a México, justo antes de enfrentar a Argentina

México le ganó 2-0 en Dallas, en un amistoso previo al que jugarán el sábado el equipo de Mano Meneses y el de Sabella. El próximo rival de la Selección llevaba diez partidos sin caer.

Al próximo rival del seleccionado argentino de fútbol se le cortó una buena racha de cara a su presentación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Es Brasil, que cayó por 2-0 contra México en Dallas, Estados Unidos, seis días antes de enfrentar a la Selección en Nueva York y dejó en el camino una serie de diez encuentros sin caer.

El equipo mexicano, dirigido por José Manuel de la Torre, mostró un mejor rendimiento en el estadio Cowboy, ante casi 85 mil espectadores, y ganó con los tantos obtenidos por Giovani Dos Santos y Javier Hernández, de penal. Los dos goles fueron en el primer tiempo.
Argentina y Brasil se enfrentarán el próximo sábado 9, a las 16 de Buenos Aires, en un amistoso que se jugará en el estadio New Meadowsland de la ciudad de Nueva Jersey.

1 comentario:

  1. facebook, juegos, juegos juegos, hotmail, youtube, videos, google, yahoo, mercadolibre, you, alumnos.sea.edu.uy, uruguay venezuela, uruguay venezuela 2012, eliminatorias 2014, callhim, ceip, xo nacho, xo black, abitab, google traductor

    ResponderEliminar